Actividades

Actividades
El Siempre Listo va más allá de la Buena Acción porque alerta al Explorador a estar siempre preparado para servir al prójimo! PPDD 84

viernes, 9 de noviembre de 2007

Tenemos blog!!!



La intención es crear un espacio de comunicación, formación e intercambio de experiencias y todo lo que pueda servir a tener viva la mística del explorador de Don Bosco.
Siempre unidos! Siempre listos! Siempre santos!
Fabuloso Batallón 49

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos muy bueno el blog y la pagina
les deceo lo mejor y mucha suerte
GUSTAVO DURE

Raúl_49 dijo...

Oración del Jefe

Señor y Gran Sol Jesús, que a pesar de mi pequeñez, me has elegido para ser jefe y custodio de mis exploradores, haz que mis palabras y ejemplos iluminen su marcha en la senda de tu ley. Haz que sepa indicarles tus divinas huellas en la naturaleza; que sepa enseñarles sus deberes y guiarlos de etapa en etapa, hasta encontrarnos en el Campamento de la Felicidad, donde Tú has levantado tu carpa y la nuestra para toda la eternidad. Amén.

Unknown dijo...

El Jesucristo que estamos buscando es un Jesucristo profeta, porque está presente en signos que anuncian vida nueva y en los signos que denuncian exclusiones y marginaciones.
Es un Jesucristo que celebra y baila junto con nosotros y que sigue anunciando una felicidad para los pobres, para los que lloran, para los que tienen hambre y sed de Justicia.
El Jesucristo que buscamos es un constructor de solidaridades chiquitas y grandes y es un denunciador de complicidades que separan y dejen en soledad a mujeres, a hombres, y a chicos.
Los ojos del Jesús que buscamos deben ser unos ojos que han sabido llorar y que pueden acompañar, con mucho cariño, angustias, separaciones y soledades.
El Jesús que buscamos debe ser también un Jesús que goza en una rueda de mate y se anima a descansar junto a un amigo. Creemos en un Cristo que tiene paciencia, que no apaga la mecha que humea y que no quiebra la caña astillada, pero que tiene un corazón urgido por las injusticias y por el sufrimiento de sus hermanos, y que pone su cuerpo y su vida en ello. El Cristo que buscamos es un Cristo lleno de sueños y de ilusiones. Es un Cristo que nunca va a perder las ganas de vivir ni se va a quedar solo. P Orlando Yorio